322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

“Necesito ver el cuerpo de papá”: Hijos de José José no han visto sus restos

“Necesito ver el cuerpo de papá”: Hijos de José José no han visto sus restos

Tras el fallecimiento de José José ‘El Príncipe de la Canción’, dos de sus hijos alegan que se les ha negado ver el cuerpo de su padre.

José Joel y Marisol Sosa, denunciaron ante los medios de comunicación que se han dirigido a varios lugares y en ninguna parte le dan respuesta. Sus caras de angustias lo dicen todos, pues su hermana menor Sara Sosa, la última encargada de su padre, no les contesta las llamadas.

Según comentaron frente a las cámaras, fueron al hospital de Homestead en Florida, donde presuntamente habría estado por última vez su padre, y no obtuvieron ninguna información del cuerpo.

Después, estuvieron en una funeraria donde, al parecer, estaría velándose el cuerpo del artista, pero en ese lugar le comentaron que el nombre de José José no estaba en la lista de los próximos funerales.

“Necesito ver el cuerpo de papá, por favor”, fueron las palabras de Marisol Sosa para suplicarle a su hermana Sara que conteste las llamadas y les dé razón de los restos de su padre.

En vista de no tener respuesta, decidieron acudir al Departamento de Policía de Miami y revisar los registros de defunciones, además, levantaron un acta policial con respecto a lo sucedido.

Por último, le advirtieron a su hermana que si no daba la cara pronto esto pasaría a ser un conflicto legal.

A pesar de todo, Sara Sosa estuvo en una entrevista exclusiva para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, explicando que sus hermanos sí saben dónde está el cuerpo de su padre y que ella misma se encargó de llamarlos para avisarles del fallecimiento de José José.

The post “Necesito ver el cuerpo de papá”: Hijos de José José no han visto sus restos appeared first on Colombian.

La entrada “Necesito ver el cuerpo de papá”: Hijos de José José no han visto sus restos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sebastián Piñera pidió perdón por su falta de visión ante los problemas del país que terminaron en los hechos de violencia de los últimos días

Tras una reunión celebrada durante la tarde del martes en el Palacio de la Moneda entre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Todo lo que hay que saber del VAR de la polémica en el Boca-River: dónde está y quiénes se hacen cargo

Más allá de que todas las miradas apuntan a lo que ocurra dentro del campo de juego entre los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Stranger Things y la Forma del Agua están presentes en episodio 666 de Los Simpsons

Los Simpsons hicieron parodia de Stranger Things en su capítulo 666 (Foto: Fox) (Fox/) Los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r