322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Nioh 2 revela con un épico tráiler algunos de sus infernales demonios y su lanzamiento para principios de 2020 [TGS 2019]

Se nota que el Tokyo Game Show 2019 está a tan solo unas horas de dar comienzo porque las compañías han comenzado a mostrar nuevos tráilers de sus grandes juegos, como ha hecho Square Enix con Final Fantasy VII Remake y ahora Koei Tecmo con Nioh 2.

Lo primero que debemos señalar es que al final de este adelanto se ha confirmado que esta segunda parte saldrá a la venta en PS4 a principios de 2020, a falta de concretar una fecha más exacta, pero al menos ya podemos hacernos una idea de cuándo estará disponible.

El resto del tráiler nos deja a algunos de los poderosos espíritus, criaturas y demonios contra los que deberemos combatir. Algunos de ellos ya se habían mostrado en las primeras imágenes del juego, pero verlos en acción resulta más impresionante, al mismo tiempo que nos permite hacernos una idea de que esta secuela volverá a ser todo un desafío completarla.

Nioh 2 presentará un sistema de combate renovado, a lo que se sumará también la capacidad de transformarnos en un Yokai para desatar unos poderes devastadores. A lo largo de esta semana está previsto que salga a la luz una nueva demo, así que esta todavía nos esperan grandes sorpresas de esta continuación de la saga.

También te recomendamos


Nioh 2 nos invita a conocer a su nuevo protagonista en estas espectaculares imágenes


Nioh 2 se deja ver brevemente en un vídeo que anuncia el inicio de su alpha cerrada


Nioh 2 en todo su esplendor en estas cinco horazas de gameplay de su alfa cerrada


La noticia

Nioh 2 revela con un épico tráiler algunos de sus infernales demonios y su lanzamiento para principios de 2020 [TGS 2019]

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

La entrada Nioh 2 revela con un épico tráiler algunos de sus infernales demonios y su lanzamiento para principios de 2020 [TGS 2019] se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r