322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Noelia Marzol: de la niña rebelde que se distanció de su padre por su profesión, a esta actriz que se desnuda en teatro

Noelia Marzol será parte de “Sex, viví tu experiencia” (Veronica Guerman/ Teleshow)

“¡En mi casa están todos advertidos!”, aseguró Noelia Marzol a Teleshow sobre Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari y en el cual estará semi desnuda. La actriz y bailarina cuenta, además, sobre cómo le comunicó a sus padres, hermanos y hasta su propio novio sobre el nuevo proyecto.

Aunque en el verano tuvieron un impasse de un mes y medio, la actriz está en pareja hace casi dos años con el empresario gastronómico Marcos Baldovino, con quien mantiene una relación a distancia ya que él vive en Córdoba. “La desnudez o la desfachatez es una excusa para contar otras cosas: cuando él lo entiende se relaja. Además, vio algunos ensayos y cómo trabajamos. Todo lo hacemos con pasión y seriedad. Es un trabajo”, explicó Noelia.

“Mostrar, muestro”, agregó y detalló que hará un topless en la experiencia que se lleva a cabo en el Gorriti Art Center y que tiene como anfitriones a Gloria Carrá y Diego Ramos. “No es que la gente viene y lo único que ve es un desnudo. No lo haría sin ningún motivo. Siempre fui consecuente de lo que dije: no tengo problemas en estar escotada, o mostrar mi cuerpo, siempre y cuando esté resguardada por un personaje, o que cuente otra cosa. En este caso, es lo mismo, porque muestro, pero también bailo. Hay actores y es dentro de un contexto artístico”, se explayó quien comenzó a trabajar en los medios hace 10 años.

Al respecto, se sinceró al hablar de la tensa relación que mantuvo con su padre desde los 18 años cuando le contó que quería hacer una carrera artística. “En mi familia, todos tienen títulos universitarios y cuando le dije que iba a ser bailarina, casi le agarró un paro cardíaco. Eso llevó a que estemos distanciados durante mucho tiempo y no hablarnos durante dos o tres años“, contó quien fue gimnasta desde chica.

“Cuando terminé el secundario, mis papás me incentivaron para que estudie una carrera. Entonces, me anoté en el IUNA (Universidad Nacional de las Artes), e hice algo relacionado con el baile y coreografías”, agregó quien se especializó en Composición Coreográfica con mención en Comedia Musical.

Mi papá hubiera querido que estudie otra cosa. Después entendió que es lo que me apasiona y que no es algo que me tomo livianamente. De hecho, hay días que trabajo entre 16 o 18 horas y siempre tomo clases de todo tipo”, continuó la bailarina de 32 años.

Tras su participación en el espectáculo Bien Argentino, Noelia logró que su padre entendiera que su faceta artística es su verdadera vocación. “Mi papá viene del campo y esa obra tiene mucho folclore, boleadoras, tango y demás… Le encantó, afianzamos la relación y entendió todo: que me puede tocar hacer algo que a él le guste y que tenga que ver con la tradición, y que me puede tocar esto, pero lo importante es que yo sigo siendo la misma persona haciendo diferentes personajes. Mañana, por ahí vuelvo a hacer un programa infantil. No tiene nada que ver una cosa con la otra”, detalló quien nació en Buenos Aires, “pero soy de Iriarte -Partido de General de Pinto– de corazón, porque mi familia es de allá”, dijo sobre la localidad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires a 333 kilómetros de Capital Federal.

“Sex, viví tu experiencia” se realiza en el Gorriti Art Center los viernes y sábado a las 21 y 23 hs y los domingos a las 20hs (Veronica Guerman/ Teleshow)
“Sex, viví tu experiencia” se realiza en el Gorriti Art Center los viernes y sábado a las 21 y 23 hs y los domingos a las 20hs (Veronica Guerman/ Teleshow)

Desnudarse frente al público

Noelia se preparó mucho para el desafío que le planteó José María Muscari en Sex, viví tu experiencia, que se lleva a cabo en el Gorriti Art Center. “Entreno los siete días de la semana: dos veces hago caño, que no es lo que muchos imaginan sino que se trata de un esfuerzo físico muy grande; también voy al gimnasio y los fines de semana tengo un profesor con el que hago aeróbico”, detalló quien también está yendo a una esteticista y quien se está cuidando “un poco más” en las comidas.

“Aceptamos todos medio a ciegas, y cuando nos juntamos a ensayar entendimos de qué se trataba y vimos hasta dónde podía llegar cada uno, pero dentro de este contexto sí me animo a darlo todo”, aseguró Noelia y se mostró con cautela ya que, a diferencia de cualquier escenario convencional, allí el público va a estar a medio metro de los actores.

“No entiendo muy bien cómo va a reaccionar la gente con los celulares, por si alguien graba y después lo sube a algún lado y se viraliza como un video íntimo. Voy a estar semi desnuda y todos lo damos todo porque entendemos que es una obra teatral. Además, no estamos haciendo algo prohibido. La obra es para mayores de 18 años, pero tampoco hay sexo explícito”, se explayó sobre la experiencia que comparte con Gloria Carrá, Diego Ramos, Daniela Cardone, Militta Bora, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Agustín Sierra, Jorge Dorio, Tucu Lopez, La Queen.

SEGUÍ LEYENDO

Kate Rodríguez será una sicaria en “El Marginal 3”: “Grabé de madrugada y en lugares que me dieron mucho miedo”

Militta Bora apoyó a Jimena Barón ante la posible convocatoria de Daniel Osvaldo al “Bailando”: “Es un maltratador”

22 años después: qué es de la vida de “Alfonso”, el villano de “Cebollitas”

Diego Leuco se operó la vista y dejó de usar anteojos: “Al principio me miraban raro”

La entrada Noelia Marzol: de la niña rebelde que se distanció de su padre por su profesión, a esta actriz que se desnuda en teatro se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Condenaron a 11 años de prisión a un sacerdote por abusar a una adolescente de 13 años

El cura Cristian Vázquez fue condenado a 11 años de prisión acusado de abusar a una adolescente...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Mujer embarazada recibió un disparo en el vientre, perdió al bebé y será juzgada por homicidio involuntario

La mujer enfrentará cargos de homicidio involuntario (Foto: Especial) Una mujer embarazada que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Salma Hayek podría convertirse en la primera mexicana en formar parte del Universo Marvel

Salma Hayek podría ser la primera actriz mexicana en formar parte del Universo de Marvel (Foto:...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r