322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Noqueó a su rival con una “catarata” de rodillazos en 42 segundos y se coronó campeona de UFC

Este sábado la categoría paja (la más liviana) de UFC conoció a su nueva campeona, la china Weili Zhang, quien noqueó en el primer round a la brasileña Jessica Andrade. Les dije que sería la primera china en ser campeona y lo cumplí. Estoy muy emocionada y contenta”, dijo la luchadora al obtener el cinturón en el evento celebrado en Shenzhen.

El triunfo se dio en apenas 42 segundos, luego de que la asiática acorralara a la sudamericana contra una de las rejas y le acertara una serie de rodillazos al mentón, suficientes para provocar su caída.

Zhang llegó el fin de semana a su 20° triunfo en su carrera, la mitad de ellos por nocaut, en 21 presentaciones. Su única derrota fue ante Meng Bo, en su debut en la MMA League  de su país, en noviembre de 2013. En aquella oportunidad fue por decisión unánime.

“El futuro es brillante. Espectacular performance. Felicitaciones, campeona”, escribió la ex estrella de UFC Ronda Rousey en su cuenta de Twitter tras el combate.

Por su parte, Andrade emitió un comunicado tras la caída: “No es el fin del mundo, es solo un reinicio. Tengo una carrera sólida con 27 peleas, fui la primera mujer brasileña en pelear en el octágono de UFC, soy una veterana en la promoción y en el MMA femenino. Me convertí en el número 1 (clasificado) en el mundo ahora porque encima de mí solo está la campeona Weili Zhang, ¡que luchó realmente bien! Y merece el título. Continuamos en la cima porque allí está nuestro lugar, ¡y la vida continúa!

“Tengo gente increíble a mi lado. No puedo esperar a volver a casa para descansar, quedarme con amigos y familiares, porque aquellos que realmente me conocen saben que estos últimos meses no fueron fáciles. Tenía ocho meses incansables de trabajo, pero valió la pena. Hoy duermo bien porque sé que mi trabajo estaba bien hecho. Le di felicidad a Brasil y no tengo nada de qué avergonzarme”, completó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La reacción de Lewis Hamilton al ver el accidente que acabó con la vida de un piloto en F2

El momento de la lesión de Novak Djokovic que lo obligó a retirarse del US Open

La entrada Noqueó a su rival con una “catarata” de rodillazos en 42 segundos y se coronó campeona de UFC se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r