322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Nos dan ejemplo: Niños regalaron sus dulces de Halloween a manifestantes universitarios

Las protestas estudiantiles en Medellín dejaron un video que han conmocionado las redes sociales, pues se puede ver a unos niños lanzando sus dulces a los manifestantes desde un puente peatonal.

La pasada noche de Halloween fue aprovechada por los estudiantes de la capital antioqueña para movilizarse y protestar pacíficamente por la educación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la manifestación, fueron unos niños, que mientras disfrutaban de su noche, quisieron compartir algunos de sus dulces con los manifestantes.

Sucedió mientras las protestas pasaban por debajo de un puente peatonal, lugar donde se encontraban los niños con sus bolsas de dulces que había logrado recolectar durante la noche.

Los pequeños quisieron compartir sus dulces con los estudiantes universitarios y comenzaron a lanzarles dulces desde el puente, divirtiendo a los estudiantes, que no dudaron en agradecer a los pequeños y hasta les pedían más.

“Vean estos niños arrojando sus dulces a la multitud. Hacen llorar al más fuerte”, dijo el hombre que grabó el video de los niños.

Cabe resaltar que las manifestaciones en Medellín dejaron un balance muy positivo, pues todo transcurrió con normalidad y no hubo mayor disturbio.

En Bogotá, las manifestaciones dejaron un balance no tan positivo por algunos actos de vandalismo, donde se destaca la conflagración de una moto de Policía.

The post Nos dan ejemplo: Niños regalaron sus dulces de Halloween a manifestantes universitarios appeared first on Colombian.

La entrada Nos dan ejemplo: Niños regalaron sus dulces de Halloween a manifestantes universitarios se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Quién es Phineas Fisher, el “hacktivista” que se atribuye la filtración de datos del Banco Nacional de las Islas Caimán

Phineas Fisher es el hacktivista (o grupo de hacktivistas) que se atribuyó la autoría de esta...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El álbum de fotos del cumpleaños temático de la hija de Melina Pitra

El cumple de Isa fue a puro Circo. Una ambientación llena de color y diversión a cargo de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Aranguren, en los tribunales de Comodoro Py: es indagado por negociaciones incompatibles con sus funciones

Juan José Aranguren llega a Comodoro Py (Infobae) El ex ministro de Energía Juan José...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r