322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Nueva modalidad de robo en restaurantes de Bogotá con mujeres bonitas y bien vestidas

En Bogotá, específicamente en las localidades de Chapinero y Usaquén varios restaurantes han sido víctimas de robos, la mayoría cuentan con la misma característica: Dos mujeres vestidas de manera elegante.

En un video de seguridad de uno de estos restaurantes quedó en evidencia el modus operandi de estas mujeres que se sientan en las mesas, miran la carta como un comensal más, pero en realidad están viendo quién será su próxima víctima.

Foto: Captura YouTube

En las imágenes, una de las mujeres, disimuladamente, se recuesta en el espaldar de la silla y mete su mano por detrás, de allí saca un computador.

El objeto no es de ella, lo sacó de la cartera de la persona que está sentada en la mesa de al lado. Según Noticias Caracol, luego de guardar el objeto robado, las mujeres le dicen al mesero que no consumirán nada y se van.

Además, van con la excusa de que festejarán un cumpleaños en el sitio, por eso conversan entre sí, pero debajo de la mesa se están pasando las cosas que hurtan.

Las mujeres llevaban chalecos que a simple vista parecían de marca y grandes carteras de cuero donde guardan los objetos que, sigilosamente, les roban a las personas para después escabullirse.

En el video se puede percibir la mayoría de sus facciones, son de tez clara y cabello oscuro, una de ellas tiene el cabello largo hasta la cintura.

Nueva modalidad de robo en restaurantes de Bogotá con mujeres bonitas y bien vestidas
Foto: Captura YouTube

Varios de los restaurantes afectados ya han puesto el aviso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y puedas detener a estas delincuentes.

Por sus atuendos, engañan a muchas personas en los restaurantes que nunca se les pasa por la cabeza que son unas verdaderas “ladronas de cuello blanco”.

The post Nueva modalidad de robo en restaurantes de Bogotá con mujeres bonitas y bien vestidas appeared first on Colombian.

La entrada Nueva modalidad de robo en restaurantes de Bogotá con mujeres bonitas y bien vestidas se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

‘La vendedora de rosas’ se enamoró por primera vez de una mujer a la edad de 4 años

Leidy Tabares, a quienes todos conocemos como ‘La vendedora de rosas’, habló de la primera...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Nuevos disturbios en Bolivia ante la inminente conclusión del escrutinio definitivo

Un manifestante enfrenta la policía en La Paz (REUTERS/Ueslei Marcelino) Manifestantes opositores...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La polémica en el Boca-River: por qué Sampaio acertó en anular el gol de Salvio por mano de Mas

(Infobae) Una de las jugadas más discutidas del primer tiempo ocurrió a los 21 minutos. Boca se...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r