322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Parte médico del Hospital Británico: Jorge Lanata tiene Gripe A

Jorge Lanata (Foto: Verónica Guerman)

A casi 48 horas de su ingreso al Hospital Británico llegó el diagnóstico, luego de que se conocieran los resultados de los exámenes de laboratorio correspondientes: Jorge Lanata contrajo el virus de la Influenza H1N1, más conocido como Gripe A.

Así lo informó el parte médico difundido este sábado, que también aporta buenas noticias. La evolución del periodista es “favorable”, “sin necesidad de soporte respiratorio”, mientras que el cuadro de hipertensión arterial reactiva -que presentó al ser internado de urgencia el jueves- “se encuentra solucionado”.

Aquel pico de estrés que obligó su traslado al Británico se produjo cuando el periodista grababa Hora 25, el ciclo que conduce en TN. Horas después, y ante el cuadro de situación que se avizoraba, El Trece decidió suspender la emisión de este domingo de Periodismo Para Todos; en su lugar emitirá una película.

Se trata de la tercera internación de Lanata en los últimos cuatro meses. Las anteriores tuvieron lugar en la Fundación Favaloro, donde en marzo de 2015 recibió un trasplante de riñón en una práctica que hasta entonces era inédita en nuestro país: fue la primera donación de órganos cruzada.

Este año, al también conductor de Radio Mitre lo afectó una gastroenteritis severa, cuando en un primer momento se había dicho que tenía (el propio Lanata había bromeado al respecto). Luego, una neuropatía diabética generó preocupación. “Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas -aclaró después, ya recibida el alta-. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian, y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir”.

SEGUÍ LEYENDO

El regreso de Bonnie Tyler, la cantante a la que una cirugía le rompió la voz, lanzándola al estrellato

Escándalos, peleas, excesos y descontrol: cómo fue la etapa Say No More de Charly García

 

La entrada Parte médico del Hospital Británico: Jorge Lanata tiene Gripe A se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Una joven argentina murió por una descarga eléctrica durante sus vacaciones en Punta Cana

La joven acudía a la Escuela Modelo, de San Juan (Instagram: @melllchu) Una joven argentina de 17...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Rosario: un nene de 8 años recibió una bala en la cabeza mientras jugaba al fútbol

Benajmín, de 8 años, está internado en hospital Vilela de Rosario Un niño de ocho años...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Yalitza Aparicio confirmó que continuará con su carrera actoral: “Espero que respeten mi forma de pensar”

(Video: Infobae México) Yalitza Aparicio, estrella de la película Roma de Alfonso Cuarón,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r