322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Pastor confiesa a sus feligreses que es transgénero y su esposa lo apoya

En pleno templo, pastor decidió ser sincero con sus feligreses y contarles que es una mujer y que está dispuesto a hacerse una transformación total. Desde que nació se siente como una mujer, pero por muchos años tuvo que ocultarlo, en especial por su relación con la Iglesia.

Esta vez y acompañado de su esposa, decidió contarles que es transgénero, lo que lo convierte en el primer pastor con esa condición sexual en Florida, Estados Unidos.

Su nombre es Kit Robison, quien suele asistir a la iglesia Grace Lutheran, en Miami. La sorpresa de los asistentes no se hizo esperar, aunque en su mayoría recibió comentarios positivos en cuanto a su decisión.

Pastor Kit Robison

Robison es pastor desde hace 13 años y nunca había dado indicios de lo que en realidad quería ser. Algunos feligreses se sintieron ofendidos por la confesión y dejaron de ir al templo.

Ya él tenía decidido que de ser rechazado, tendría que ver buscar nuevos espacios, pues su relación con Dios no iba a terminar y a pesar de su sexo nada cambia su pasión. Él afirma que Dios no se equivocó con él y al contrario le dio la oportunidad de ser hombre y mujer y conocer las experiencias de ambos sexos para así entender mejor a las personas.

Su esposa lo apoya y se declara bisexual

De acuerdo con Noticias RCN, el director de las iglesias luteranas en Florida ya sabía de la condición del pastor desde noviembre del año pasado y lo apoyó en su decisión. Desde pequeño, relató él, no encajaba con los modelos masculinos que lo obligaban a seguir y por eso tuvo que enfrentar varios problemas con el alcohol. Su proceso de transformación y aceptación comenzó hace cuatro años y para su sorpresa su esposa lo apoyó, pues pensó que lo primero que haría era pedirle el divorcio.

Kit Robison

Por otra parte, su esposa Christa afirmó que es bisexual y que se sintió atraída por la feminidad del pastor. La pareja contrajo matrimonio en 1993 y ya tienen tres hijas.

Sin embargo, deben reunirse los parroquianos para decidir qué hacer ante la situación y si puede continuar allí o debe buscar otro trabajo. A partir de junio de este año comienzan las reuniones.

También le puede interesar: Capturan a falso pastor que extorsionaba a presos y sus familias

Él añade que con o sin feligreses seguirá siendo pastor, pues esa es su misión en este mundo. Vale la pena resaltar, que en pleno siglo XXI estas declaraciones ya no suenan tan descabelladas, pues la sociedad ha abierto un poco su mente ante la diferencia.

Pastor transexual

También le puede interesar: A pastor que “resucitó” a un hombre lo demandaron por farsa y otros delitos

The post Pastor confiesa a sus feligreses que es transgénero y su esposa lo apoya appeared first on Colombian.

La entrada Pastor confiesa a sus feligreses que es transgénero y su esposa lo apoya se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Para evitar una aglomeración, mujer se trepó y pasó por un reja en Transmilenio

En video quedó registrado el momento en que una mujer, de identidad desconocida, trepó las rejas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sheryl Crow reconoció que vio “cosas extrañas” en su época de corista de Michael Jackson

Sheryl Crow admitió que vio “cosas realmente extrañas” en su época de corista de Michael...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r