322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Policías bonaerenses repartieron abrigos, frazadas y viandas en diferentes barrios

Luego de una semana de bajas temperaturas, que incluso descendieron por debajo de los cero grados, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el “Operativo Frío”, entregando abrigos, frazadas y alimentos a vecinos de diversas localidades.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado fueron asistidos los más desprotegidos, los “sin techo” que viven en la calle o no tienen acceso a calefacción ni alimentos en sus casas.

El personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y Defensa Civil, entregó una colación caliente, abrigos y frazadas. Los efectivos trabajaron en diferentes lugares del conurbano bonaerense, más precisamente en las localidades de Ingeniero Budge (Lomas de Zamora), Billinghurst (San Martín), Cuartel V (Moreno), Virrey del pino (La Matanza) y en la plaza Belgrano de Luján.

En esos puntos se desplegaron los oficiales de los cuerpos de Infantería y Caballería, Seguridad Siniestral, Bomberos, como así también personal de Defensa Civil.

Allí entregaron frazadas y sirvieron una colación (mate cocido con alfajores, café, galletitas y turrones, entre otros).

El “Operativo Frío” tuvo su génesis en La Plata, lugar en el que se armaron las caravanas y partieron desde los Cuarteles Centrales de Caballería e Infantería. “Estaban integradas por más de 100 policías”, dijeron fuentes policiales a Infobae.

Durante la semana pasada, varios clubes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires abrieron sus puertas para recolectar alimentos y abrigos para aquellas personas que no reciben respuestas del Estado y deben lidiar con el frío extremo en la calle.

SEGUÍ LEYENDO:

El drama de los “sin techo”: un censo no oficial registró 7.251 personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires

La entrada Policías bonaerenses repartieron abrigos, frazadas y viandas en diferentes barrios se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Felicity Huffman apareció vestida con uniforme de prisión al recibir la visita de su familia

Huffman admitió en marzo haber pagado USD 15.000 para facilitar el acceso de su hija a la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco

Carrasco en una de las audiencias en el juicio en su contra en el TOC N°9 (Adrián Escandar) El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El camino de Jack Kerouac: la vida veloz, furiosa y adicta del gran escritor beat

Jack Kerouac (shutterstock) “Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r