322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Por demoras en salida de Santrich, queman bus en inmediaciones de la Picota

Dos sujetos incendiaron el vehículo cuando se encontraba estacionado. En su huida, le entregaron un panfleto al vigilante del lugar en el que exigían la libertad de Santrich.


Por: Redacción 360 Radio

Dos hombres que se identificaron como integrantes del bloque oriental del frente décimo Martín Villa, prendieron fuego a un bus intermunicipal que se encontraba estacionado en un parqueadero del barrio San Martín de Loba, inmediaciones de la cárcel La Picota, en Bogotá.

De acuerdo con información de las autoridades, los responsables de este hecho le dejaron al vigilante del parqueadero un panfleto firmado por la disidencia de las Farc en el que exigían la libertad de Santrich.

Tras incendiar el bus, las dos personas responsables de este criminal huyeron hacia la parte alta de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Cabe precisar que estos hechos se registraron luego de que seguidores del partido de las Farc y simpatizantes del exlíder guerrillero se retiraran de las cercanías de la cárcel la Picota, lugar en el que adelantaron una protesta durante por varias horas ante las demoras en la salida de Jesús Santrich.

De acuerdo con declaraciones entregadas a medios de comunicación por parte del coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía, “se están adelantan las investigaciones para dar a conocer a la Fiscalía sobre el hecho”.

Se espera que la salida de Jesús Santrich se produzca a eso de las 9:00 a.m. de este viernes.

El dispositivo de seguridad por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá se ha ido intensificando por temor a nuevos incidentes que se produzcan ante la libertad del exguerrillero, quien actualmente es acusado de delitos de narcotráfico y está pedido en extracción por los Estados Unidos.

La entrada Por demoras en salida de Santrich, queman bus en inmediaciones de la Picota aparece primero en 360 Radio.

La entrada Por demoras en salida de Santrich, queman bus en inmediaciones de la Picota se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

“Subestiman nuestra fuerza”: Huawei se le para en la raya al Gobierno estadounidense

Ante la decisión tomada por el Gobierno de Estados Unidos, sobre sacar de circulación nacional a...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Enfermera que atacó brutalmente a la esposa de su amante por celos fue enviada a la cárcel

Un caso de violencia registrado en Girardota hace un mes tenía consternado a los habitantes del...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Estados Unidos decidió darle una espera a Huawei para que resuelva qué hacer

Este fin de semana una noticia alertó a los usuarios de telefonía móvil de Huawei al enterarse...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r