322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Por qué Boca pierde contra River, las múltiples ofertas que recibió y una terminante sentencia sobre su retiro: las mejores frases de Carlos Tevez

(Pedro Kablan/Infobae)

Boca sufrió una nueva derrota que lo bajó de la cima de la Superliga. Tras la eliminación ante River en las semifinales de la Copa Libertadores, el Xeneize cayó por 2 a 1 ante Lanús en La Fortaleza y no pudo alcanzar en la punta del campeonato al único líder Argentinos Juniors.

“Hay que salir de este momento lo más rápido posible. Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo ellos se pusieron en ventaja al princiio y a partir de ahí nos costó poder revertir esa situación”, reconoció Carlos Tevez.

El Apache, quien fue suplente e ingresó a los 12 minutos del complemento en lugar de Agustín Almendra, reconoció que “cuesta” salir del trance que le generó una nueva eliminación ante River, pero también advirtió que esta derrota “es un golpe duro” porque no pudieron mantener la punta.

Carlos Tevez y un semblante que marca su presente y el de Boca (Télam)

“Tenemos que salir lo más rapido posible de esto”, repitió el capitán, que no esquivó una pregunta respecto a su futuro más allá de diciembre y tras las elecciones presidenciales en Boca. “Déjenme disfrutar de estos partidos, que son únicos. Estoy metido en lo que queda, en tratar de dejar a Boca lo más arriba posible. Quiero alentar a mis compañeros y al que le toque jugar para levantar la cabeza. Todavía estamos peleando el campeonato y con grandes chances, no hay que dejar pasar estos partidos que son importantes”, pidió.

Sin embargo, dejó una frase contundente cuando en diálogo con Fox Sports Premium lo consultaron acerca de las ofertas tanto del exterior (Cerro Porteño, Nacional) como de la Argentina (Vélez) y su posible retiro: “Ya lo dije, en Argentina juego solo en Boca. Pero me voy a retirar cuando yo tenga ganas y no porque no firme con Boca. Uno está a disposición y la gente sabe lo que uno siente por Boca, pero me voy a retirar cuando yo tenga ganas y quiera. No pienso en retirarme tampoco. Lo dije dije siempre, en el único club que juego en Argentina, me quiera o no, es en Boca”.

Para terminar, Tevez explicó por qué River se ha logrado imponer ante Boca en el último tiempo. “Los campeonatos y los partidos que ganaron hicieron que ellos se agranden y tengan más confianza. Todo eso hizo que no podamos ganar. En otra época pasaba lo mismo con nosotros. Esa es la diferencia que River tiene hoy con nosotros”.

Artículo en desarrollo…

La entrada Por qué Boca pierde contra River, las múltiples ofertas que recibió y una terminante sentencia sobre su retiro: las mejores frases de Carlos Tevez se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r