322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Real Madrid golea al Leganés y se acerca al Barcelona

Goles Real Madrid vs. Leganés (DirecTV Sports)

Regresa el fútbol al estadio Santiago Bernabéu 25 días después, y el Real Madrid a la competición tras el aplazamiento del clásico, en medio de la inesperada polémica en torno al galés Gareth Bale, ante un Leganés algo más aliviado tras su primer triunfo del curso.

El partido se abrió rápido para el local. A los siete minutos, Hazard desbordó por izquierda, se apoyó atrás para que el esférico le llegue a Marcelo, quien lanzó un centro al segundo palo para que Karim Benzema se la baje a Rodrygo, quien definió para el 1 a 0.

Un minuto más tarde, otra vez el delantero francés fue quien dio la asistencia, en esta ocasión para Toni Kroos, quien definió de taco y estableció el 2 a 0.

Sergio Ramos, de penal, amplió la diferencia a los 24 minutos con ayuda del VAR, ya que en su primer intento el arquero Juan Soriano le tapó el disparo, pero el árbitro, con ayuda de la tecnología, cobró que se había adelantado.

Zidane apostó por Rodrygo de titular (Reuters)

Zinedine Zidane intenta centrarse en lo deportivo aunque en su comparecencia solo fuese preguntado por la situación del galés. Los días sin competir le han servido para recuperar jugadores como Luka Modric o Lucas Vázquez. Sigue sin poder contar por lesión con Nacho y Marco Asensio, y es baja para este encuentro James Rodríguez tras su paternidad.

El Leganés trae a la cabeza de Zizou uno de sus peores recuerdos como entrenador. La gran decepción que sufrió en Copa del Rey el 24 de enero de 2018, el día que comenzó a pensar que su discurso estaba agotado en el vestuario y a sus jugadores les faltaba hambre de éxito. Habían vencido en Butarque por la mínima y el 1-2 del Santiago Bernabéu revirtió la eliminatoria y provocó una eliminación sonora en cuartos de final del Real Madrid.

No quiere relajaciones innecesarias en el presente, consciente de que el Barcelona ya ha encontrado su rumbo y que debe firmar el pleno de puntos en dos encuentros consecutivos en el Santiago Bernabéu en tres días, ante el colista Leganés y un Real Betis en mala dinámica. Es el regreso de Thibaut Courtois al Bernabéu, donde fue silbado en su última aparición antes de lesionarse y tras su exhibición en Estambul ante el Galatasaray. Modric tiene opciones de titularidad y en el tridente ofensivo hay un hueco libre al que aspiran Rodrygo o Isco, tras descartar Zidane a Vinicius por sorpresa.

El Leganés visita el estadio Santiago Bernabéu después de conseguir su primera victoria liguera del curso tras imponerse en su feudo al Mallorca, por 1-0, en el partido que supuso el debut en el banquillo del técnico Luis Cembranos. Solución en un principio interina, ese gran resultado y el hecho de que se hayan juntado tres duelos en poco más de una semana podrían darle más oportunidades de demostrar su capacidad en el puesto y por tanto de convertirse en una apuesta a largo plazo.

TV: Directv Sports (610 o 1610 en HD)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La furia del capitán del Valladolid tras la goleada del Barcelona y su descargo en las redes sociales

El repudiable gesto de Gareth Bale con un niño que quería su autógrafo

La entrada Real Madrid golea al Leganés y se acerca al Barcelona se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r