322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Recuerdos, charlas y reconciliación: el particular posteo de Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona

Diego junto a su hija Gianinna Maradona

Gianinna Maradona se expresó a través de las redes sociales para saludar a su padre, Diego Maradona, que este 30 de octubre cumple 59 años. Después de algunas rispideces que se hicieron públicas, la hija del actual director técnico de Gimnasia también apoyó al club de La Plata en la victoria sobre Newell’s.

“Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar de la vida”, comienza el posteo que hizo la diseñadora de moda y que compartió con su medio millón de seguidores de Instagram.

Junto al conmovedor texto, publicó una foto retro de cuando era chica caminando de la mano junto a su padre, ambos de espaldas. “Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mí. Llevo conmigo una parte de vos, esa que me regalaste cuando era chiquita. Sí, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro)”.

“Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas. Por dejarme tocarte la oreja hasta que me duerma, por dejarme maquillarte como una puerta ante que tuvieras que ir a concentrar, por llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos, o a lo de Mauro Viale (sorry, ma), amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero”, destacó la madre de Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

La foto que compartió Gianinna Maradona en el posteo de Instagram
La foto que compartió Gianinna Maradona en el posteo de Instagram

Gracias por correr por mí aunque ya viviera en otro país, por bancarme aún sabiendo lo que podía pasarme, gracias por escucharme y saber sin que yo te dijera nada cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme, por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mí otras veces”, continuó Gianinna.

Luego recordó una charla que mantuvo junto a su padre y su hermana Dalma en Manchester “la guardo para siempre”– y describió como “momentos mágicos” cuando el ex futbolista fue de sorpresa al festejo de su nieto, que cumplía 3 años. “Cambiaste nuestro día. Salió el sol porque vino el Babu”, sostuvo en referencia al apodo con el que lo llama Benjamín.

“Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, paz y amor sanador. Te amo desde lo más profundo de mi ser y te admiro. Yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabés quién y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar. Disfrutá, viví y amá que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de vos”, agregó en el conmovedor texto recordando a su abuela Doña Tota.

“Felices 59 Babu de mi corazón”, concluyó Gianinna Maradona.

La foto más linda: Gianinna retrató a Benjamín junto a su "Babu", como el niño de 10 años apoda a su abuelo
La foto más linda: Gianinna retrató a Benjamín junto a su “Babu”, como el niño de 10 años apoda a su abuelo

SEGUÍ LEYENDO

Quién gestó el encuentro de Diego Maradona con su nieto, Benjamín Agüero, y de qué manera reaccionó Claudia Villafañe

Dalma y Gianinna alentaron al Gimnasia de Diego Maradona contra River: “Vinimos para acompañar a papá”

“Diego Maradona es tu papá”: la historia secreta de Magalí, la supuesta sexta hija del Diez

La entrada Recuerdos, charlas y reconciliación: el particular posteo de Gianinna por el cumpleaños de Diego Maradona se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r