322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Sin la mamá y con sencilla fiesta, Jean Piero celebró el primer año de su hijo

Sin la mamá y con sencilla fiesta, Jean Piero celebró el primer año de su hijo

Valenttino, el pequeño del cantante vallenato Jean Piero llegó a su primer año de vida y su padre se lo celebró con una buena fiesta al lado de sus seres queridos.

Jean Piero realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que felicitó a su hijo en su primera vuelta al sol.

Con la temática de Cars, de Disney, Jean Piero decoró la fiesta de su pequeño Valenttino, a la cual asistieron sus familiares más allegados.

El cantante describió la imagen que publicó con un lindo mensaje en el que recalca que la familia no es vivir bajo el mismo techo, sino permanecer juntos por toda la vida.

Asimismo, aprovechó para agradecer a sus seres queridos por todo el apoyo y amor que le han brindado a su pequeño.

Cabe recordar que el cantante perdió a su esposa tras el nacimiento de Valenttino, de manera que desde hace un año vive en una de las más grandes paradojas de la vida.

Por un lado, la inmensa alegría que le otorga su hijo Valenttino, pero por otra parte el dolor que quedó en su corazón tras la partida de su amada.

Justamente su esposa también cumplió un año de fallecida y Jean Piero no dudó en dedicarle algunas palabras que con seguridad las recibirá allá en el cielo.

View this post on Instagram

¡Mi Reina bella, ha pasado un año de tu partida al reino de Dios y aún no puedo creer ni aceptar que ya no estés con nosotros. Es complicado describir la sensación que siento en este preciso instante, lo complejo que es el solo pensar que a los pocos días de vivir el momento más Feliz de nuestras vidas, se convierta también en el más triste y trágico para todos. No es fácil asimilar la pérdida de un ser querido y más cuando esa persona es el Amor de tu vida. Dios me ha dado la fuerza, la fortaleza, las ganas de seguir adelante y de seguir luchando por nuestro hijo Valentino y también por tu reina Salome. Hay golpes en la vida tan fuertes que en ocasiones no somos capaces de superarlos o de levantarnos fácilmente, pero con la Fe y la mirada puesta en Dios todo es posible. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de nuestro amor, el cual sólo tú y yo pudimos sentir y experimentar al máximo. Tu no te fuiste solo te adelantaste un poco por que al fin y al cabo a todos nos espera el mismo destino el mismo final. Estoy seguro que en algún momento el universo nos volverá a reunir, mientras tanto yo seguiré aquí cuidando y dándole lo mejor a mi niño a mi familia a mi gente y a todo el que me rodeé. Por que eso me lo enseñaste tu, me enseñaste a siempre estar alegre a sonreír a pesar de las dificultades, a vivir la vida con calma y mucha paciencia. Me enseñaste tantas cosas buenas que me hicieron un mejor hombre una mejor persona. Todo eso te lo debo a ti, y por eso hoy te doy las gracias por haber sido parte de mi vida, tu siempre tendrás reservado un lugar en mi corazón, en mi mente, y en mi alma hasta el fin de mis días en este planeta. La vida es tan compleja tan cambiante que no sabemos con exactitud qué pueda pasar en el próximo minuto, por eso te invito a qué ames, a que rías, a que abraces a tus seres queridos, aprovecha cada espacio que tengas para decirles lo que sientes por ellos. Este no ha sido un año fácil, un año lleno de muchas emociones, tristezas, de cambios, de retos, un año en el cual aprendí varias cosas pero la más importante de todas es que aprendí a ser papá gracias a ti. Te Amo y por siempre te amaré Mi Reina. Atentamente Tu Príncipe.

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

Con una imagen de su amada cargando al pequeño Valenttino recién nacido, Jean Piero le contó a su esposa todo lo que ha sido este año sin su presencia.

“Este no ha sido un año fácil, un año lleno de muchas emociones, tristezas, de cambios, de retos, un año en el cual aprendí varias cosas, pero la más importante de todas es que aprendí a ser papá gracias a ti. Te Amo y por siempre te amaré Mi Reina. Atentamente Tu Príncipe.”

The post Sin la mamá y con sencilla fiesta, Jean Piero celebró el primer año de su hijo appeared first on Colombian.

La entrada Sin la mamá y con sencilla fiesta, Jean Piero celebró el primer año de su hijo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sebastián Piñera pidió perdón por su falta de visión ante los problemas del país que terminaron en los hechos de violencia de los últimos días

Tras una reunión celebrada durante la tarde del martes en el Palacio de la Moneda entre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Todo lo que hay que saber del VAR de la polémica en el Boca-River: dónde está y quiénes se hacen cargo

Más allá de que todas las miradas apuntan a lo que ocurra dentro del campo de juego entre los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Stranger Things y la Forma del Agua están presentes en episodio 666 de Los Simpsons

Los Simpsons hicieron parodia de Stranger Things en su capítulo 666 (Foto: Fox) (Fox/) Los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r