322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Sombra de Juicio político empaña viaje de presidente Donald Trump a cumbre de la OTAN

El presidente de Estados Unidos Donald Trump acusó el lunes a los demócratas de programar esta semana una audiencia de juicio político con el fin de entorpecer su viaje para asistir a una reunión de líderes de la OTAN, que tendrá lugar en un momento crucial para la alianza militar que data de hace 70 años.

Trump, que llegó la noche del lunes a Londres para dos días de reuniones, dijo antes de salir de Washington que el viaje era “una de las travesías más importantes que hagamos como presidente” y recalcó que los demócratas sabían desde hace tiempo que asistiría a la cumbre.

Después de su llegada a Gran Bretaña el presidente volvió a arremeter contra los demócratas por medio de su cuenta en Twitter, donde escribió que durante el vuelo leyó el informe republicano diseñado para contrarrestar el caso de juicio político y que éste era un gran trabajo.

“Antes de aterrizar leí el Informe de los Republicanos sobre la farsa de juicio político. ¡Gran trabajo! La Izquierda Radical no tiene un caso. Lean las Transcripciones”, escribió Trump en Twitter. “Ni siquiera debería permitirse ¿Podemos ir a la Corte Suprema para detenerlos?”

Hasta el momento se desconoce el argumento legal de Trump para invocar la intervención del máximo tribunal.

El viaje de Trump se da en medio de disputas por el gasto que los aliados de la OTAN destinan a defensa y una preocupación generalizada por el compromiso del mandatario con la alianza.

El presidente explicó que su viaje se enfocaría en la “defensa del pueblo estadounidense”. Sin embargo, en los más de dos meses que ha durado la investigación de juicio político, Trump ha reiterado constantemente a lo que considera un injusto intento de los demócratas por anular los resultados de su elección en 2016.

La Comisión de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Representantes programó para el miércoles una audiencia sobre los fundamentos constitucionales de juicio político antes de que Trump concluya su reunión con la OTAN.

La entrada Sombra de Juicio político empaña viaje de presidente Donald Trump a cumbre de la OTAN se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Alemania subirá el precio del CO2 a 25 euros por tonelada a principios de 2021 -prensa

Una bandera alemana ondea en Berlín, Alemania, el 2 de julio de 2018. REUTERS/Aníbal Hanschke...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Exoesqueletos para ancianos: la solución japonesa para que los mayores de 60 puedan seguir trabajando

De Japón nos suelen llegar noticias sorprendentes hablando de tecnología y parece que la cosa...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las tres primeras horas de Dragon Ball Z: Kakarot han sido suficientes para afirmar el tremendo juegazo de la saga que se avecina

Nuestro primer contacto con Dragon Ball Z: Kakarot en la última Madrid Games Week nos hizo pensar...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r