322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Susana Giménez: “Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas”

Barby Franco y Fernando Burlando contaron los motivos de la suspensión de su casamiento (Video: “Susana Giménez” – Telefe) (darodriguez@infobae.com/Infobae)

El plato fuerte del programa del domingo pasado de Susana Giménez fue la visita en su living de Barby Franco y Fernando Burlando, quienes, un hombre de 42 años, divorciado y con dos hijos.

Luego del divorcio de Benjamín Vicuña, Pampita no logró afianzarse en el amor, y mientras su ex formaba una familia con la China Suárez, con quien tuvo una hija –Magnolia– y en breve planean casarse, la modelo tuvo varias relaciones amorosas que, a pesar de su intento, no lograron permanecer en el tiempo.

Primero tuvo un fugaz y apasionado romance con Nacho Viale. Aunque Mirtha Legrand fue quien mencionó ese encuentro, su nieto y la modelo nunca blanquearon la relación.

Luego, Pampita mantuvo un largo noviazgo con Pico Mónaco, de quien se separó en varias oportunidades, aunque fue con quien más tiempo estuvo en pareja. El ex tenista no solo convivió con la modelo, sino que además tuvo relación directa con los tres hijos de la mujer: Bautista, Benicio y Beltrán. Además, tuvieron un perro, Osvaldo, que adoptaron casi como un hijo en común, al punto de dividirse los días de la semana, luego de separados, para que el can comparta ambas casas.

Al separarse definitivamente, Pampita comenzó una relación con Mariano Balcarce, un joven empresario que blanqueó en poco tiempo en una cena de gala y con quien -parecía- tener un futuro prominente. Soltero y de buen pasar, Balcarce cumplía con todos los requisitos para ser el marido de Carolina, pero el noviazgo duró apenas unos meses.

Después de romper su relación con Balcarce, Pampita apareció con su actual novio, Roberto García Moritán, quien tendría intenciones de entablar esta nueva relación a largo plazo. Si eso sucederá o no… El tiempo lo dirá.

SEGUÍ LEYENDO

El novio de Pampita subió una foto besándose con ella en la intimidad y luego la borró

Las 25 frases más destacadas de Mariana Nannis sobre Claudio Paul Caniggia, en su visita al programa de Susana Giménez

La desilusión de Barby Franco, tras una nueva suspensión de su casamiento con Fernando Burlando: “Ya me había comprado el vestido”

La entrada Susana Giménez: “Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas” se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Video delató a policías que armaron rumba con varias mujeres en ¿plena patrulla?

En un video quedó registrado el mal comportamiento de varios policías con mujeres dentro de un...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las ventas en supermercados y shoppings acumularon en agosto 14 meses con caída

El deterioro del poder de compra de los salarios por la aceleración de la inflación y la caída...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

“Yo no soy tu padre, soy tu hijo”: el spot viral con el que los hinchas de River se burlan de Boca por su paternidad

(Infobae) “Vení, Nico. Vení que quiero que hablemos algo”. De esa manera un hombre adulto...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r