322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

The Outer Worlds trata de reclutarnos para viajar por los planetas de su universo con un nuevo tráiler en clave de humor

Private Division y Obsidian Entertainment continúan manos a la obra con el desarrollo de The Outer Worlds, el que probablemente se convertirá en uno de los grandes juegos de la recta final de este año. Para que no nos olvidemos de él han querido publicar un nuevo tráiler para presentarnos la colonia espacial de Halcyon.

El objetivo de este adelanto, que se ha creado con un gran sentido del humor, es el de hacer un repaso a los distintos planetas que llegaremos a visitar si nos atrevemos a formar parte de sus filas. Todo un anuncio de reclutamiento que nos garantiza llegar vivir una aventura inolvidable.

No obstante, lo curioso es que en ningún momento esconde el hecho de que habrá criaturas peligrosas esperándonos e infinidad de situaciones en las que correremos el riesgo de perder la vida, aunque en la forma como se cuenta no parece tener mayor importancia. Por supuesto tampoco faltará el hecho de que nuestras decisiones serán determinantes para el transcurso de la trama.

The Outer Worlds saldrá a la venta el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch de momento no dispone de fecha de lanzamiento.

También te recomendamos


The Outer Worlds es el nuevo RPG a cargo de Obsidian Entertainment y este es su primer tráiler [TGA 2018]


The Outer Worlds: 15 minutos de gameplay del prometedor RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment


Así será Supernova, el desafiante modo supervivencia con el que contará The Outer Worlds


La noticia

The Outer Worlds trata de reclutarnos para viajar por los planetas de su universo con un nuevo tráiler en clave de humor

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

La entrada The Outer Worlds trata de reclutarnos para viajar por los planetas de su universo con un nuevo tráiler en clave de humor se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r