322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Tiros, cortes y violencia: un joven de 17 años torturó y mantuvo cautiva a su ex novia durante 3 días en Azul

El joven de 17 años amenazó a su ex novia con una escopeta y la cortó con una faca

Los gritos de una mujer y los disparos de fondo que provenían de una casa en la ciudad bonaerense de Azul alertaron a los vecinos. Intuían que algo pasaba y uno de ellos llamó al 911. Cuando la Policía Bonaerense llegó al domicilio se encontró con una escena primero extraña y luego, brutal.

Al golpear la puerta del lugar, los atendió un joven de 17 años que al verse frente a los uniformados dio una insólita excusa para explicar la situación denunciada por los vecinos. “Mi novia se cayó en un pozo”, les dijo.

El adolescente mentía.

Los efectivos sabían que algo andaba mal y rodearon la vivienda, ubicada en la calle Sarmiento, cerca de las vías del ferrocarril. La forma en la que hablaba el joven y las evasivas los pusieron en alerta. Fue entonces que pidieron autorización a la fiscalía a cargo del caso para ingresar a la casa cuando de un momento a otro, se volvieron a escuchar los gritos de una mujer.

No había mucho que esperar. Los policías ingresaron, redujeron al adolescente -que se resistió- y se encontraron con una joven casi de la misma edad encerrada en un pequeño cuarto, herida con cortes y en estado de shock.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, en el primer diálogo que mantuvieron los efectivos con la víctima, de 18 años, supieron que el adolescente la mantuvo cautiva por más de tres días. En ese tiempo, según su relato, la sometió a torturas físicas y psicológicas.

La amenazó con una escopeta vieja, sin marca ni numeración. De acuerdo con la investigación, para controlar a su víctima, efectuó disparos dentro de la vivienda. No fue lo único. El joven tenía además una cuchilla oxidada de gran tamaño con la que le hizo cortes en varias partes del cuerpo.

Los investigadores luego descubrieron que el adolescente había sido pareja de la chica torturada y que tenía una restricción de acercamiento.

La causa fue calificada por la fiscal Mariela Cecilia Viceconte, titular de la UFI N° 17 de Azul, como privación Ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad.

Aún no se pudo determinar si la joven cautiva fue víctima de algún tipo de abuso sexual.

SEGUÍ LEYENDO:

Clan Benítez : darán a conocer el veredicto en el juicio por el abuso y tortura de dos mujeres

El mensaje oculto en la sentencia de una jueza de Neuquén contra el abogado defensor de un hombre condenado por abuso sexual

La entrada Tiros, cortes y violencia: un joven de 17 años torturó y mantuvo cautiva a su ex novia durante 3 días en Azul se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Mercado típico, helado y pizzas: 36 fotos del Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Cada 17 de noviembre se celebra el Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires. Y este año el...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las provincias gastan $34 millones anuales por cada legislador propio y superan al gasto de España

La Legislatura bonaerense es la que tiene más bancas, pero proporcionalmente eroga menos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

FIFA 20: la AFA realizó su primer torneo de FIFA 20 y el representante de San Telmo se quedó con el título

El Apertura AFA Esports concluyó con Tobías Viloch como gran campeón del primer torneo que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r