322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Todo lo que hay que saber de “Video Plus”, lo nuevo de Marcelo Tinelli para Telefe, con conducción de Pedro Alfonso y Paula Chaves

En este 2019 especial para Marcelo Tinelli, en el que cumple 30 años en la televisión, la ampliación de su productora LaFlia es parte de la estrategia que lo lleva a tener programas en los cuatro canales privados: su nave insignia Showmatch en El Trece -allí también produce Corte y Confección-, Hay que ver en El Nueve, y el ciclo STO con Julián Serrano y Sofía Morandi para América.

Marcelo TInelli, Pedro Alfonso y Paula Chaves

Solo resta el debut del programa de humor que conducirán Paula Chaves y Pedro Alfonso para Telefe, previsto para finales de junio -según pudo saber en exclusiva Teleshow-, en homenaje al viejo Videomatch, que empezó en ese canal.

En estos días se está por firmar el contrato para la puesta en marcha de ese ciclo, que se llamará Video Plus (aunque se verá en pantalla el logo Video+) tras la realización de un piloto que gustó en la emisora. Una vez cerrado el acuerdo entre el canal y LaFlia se contratarán los humoristas y se empezará a grabar en un estudio cerca de La Corte, desde donde salen al aire ShowMatch y ciclos satélites como Siempre Show.

De parte de Telefe también confirmaron que la fecha tentativa para el debut del programa es a fines de junio, aunque aún se desconoce si se tratará de un ciclo diario o semanal. Existe la posibilidad de que se vea antes del programa de Santiago del Moro, ¿Quién quiere ser millonario?, en formato de tira diaria, retrasando la salida del programa de preguntas y respuestas para que éste vaya directamente contra ShowMatch de punta a punta.

La pareja se casó el 8 de septiembre de 2014 y celebró con una gran fiesta en el Tigre
La pareja se casó el 8 de septiembre de 2014 y celebró con una gran fiesta en el Tigre

Como piezas de un tablero de ajedrez, los canales líderes van realizando movimientos en función de la competencia diaria, y la del prime time es la más importante. El programa que Del Moro conduce en Telefe se ha transformado en su caballito de batalla y cuando compite “mano a mano” con Tinelli, le gana. Por eso es que con la llegada de Video Plus podrá salir al aire más tarde y así ir de lleno contra ShowMatch, según se especula ante los enroques de horarios que pueden venirse con la llegada del ciclo de LaFlia.

No obstante, el humor también volverá a ShowMatch porque -como anticipamos- el lunes 27 habrá un especial con sketches remozados de la vieja época, que pugnan por quedarse todos los lunes si el rating acompaña. Por su parte, en Telefe, el nuevo programa tendrá a humoristas como Fredy Villarreal, Campi, Anita Martínez y Pachu Peña y algunos nuevos talentos que están buscando mediante castings, más una figura en ascenso surgida de las redes sociales: Nicolás de Tracy.

Los artistas, que ya saben lo que es compartir escenario, tendrán su primera vez juntos como conductores en la pantalla chica
Los artistas, que ya saben lo que es compartir escenario, tendrán su primera vez juntos como conductores en la pantalla chica

También estará el periodista y notero Martín Salwe, quien tendrá a su cargo cámaras ocultas por las calles. El Chato Prada, uno de los productores generales del ciclo, adelantó algunos detalles. “El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula. La complicidad que ellos tienen traspasa la pantalla, y será uno de los elementos que le va a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”, explicó uno de los hombres de confianza de Tinelli.

Teleshow consultó a Pedro Alfonso para que adelante cómo viene el programa, que tendría fecha de salida en junio. “Estamos muy entusiasmados de hacer este programa, que tiene un poco de todo, pero fundamentalmente humor para la toda la familia. Hicimos el piloto y nos quedamos muy contentos”, contó el ex productor, visiblemente entusiasmado por el ciclo que marcará su debut como conductor en la televisión.

Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizaron “Locos por Luisa” durante el último verano en Carlos Paz
Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizaron “Locos por Luisa” durante el último verano en Carlos Paz

Al ser consultado sobre qué siente al co-conducir con su mujer, a quien conoció en un estudio de televisión en el año 2011. “En cuanto a la conducción me sentí muy cómodo, también estar al lado de Paula, que tiene más experiencia, me relaja bastante. Y, obviamente, escucho y aprendo de un gran equipo de producción que además son amigos”, reconoció.

Será el debut de Pedro en la conducción, ya que desde hace años encabeza obras en Villa Carlos Paz, siempre primero en recaudaciones, pero no había hecho trabajos en este rol. No es el caso de Paula Chaves, que estuvo durante varias temporadas al frente de Este es el show, junto a José María Listorti, y en 2018 también lo hizo en uno de los éxitos del año, Bake off, el gran pastelero, por la pantalla de Telefe.

Pedro y Paula en 2010, cuando comenzaron a salir: él era un desconocido productor, y ella, una de las famosas que participaba del “Bailando”
Pedro y Paula en 2010, cuando comenzaron a salir: él era un desconocido productor, y ella, una de las famosas que participaba del “Bailando”

Pedro comenzó en Ideas del Sur como productor y durante años ejerció esa función dentro de la empresa de Marcelo Tinelli, por eso al preguntarle sobre si en este nuevo ciclo se metería en la producción, respondió: “A priori no, pero obviamente me voy a meter, como pasa con las obras de teatro. El equipo es muy bueno y nos entusiasma”.

SEGUÍ LEYENDO 

El mensaje de Paula Chaves sobre su supuesta separación de Pedro Alfonso

¡Detalles exclusivos! Paula Chaves y Pedro Alfonso grabaron el piloto de su propio programa para Telefe: “Todo se definirá pronto”

Pedro Alfonso y Paula Chaves, la pareja más divertida de la súper fiesta de Córdoba

La entrada Todo lo que hay que saber de “Video Plus”, lo nuevo de Marcelo Tinelli para Telefe, con conducción de Pedro Alfonso y Paula Chaves se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Video que probaría que hermanos Uribe Noguera fueron cómplices del crimen de Yuliana Samboní

El caso de la niña Yuliana Samboní sigue avanzando y en esta ocasión fueron presentadas nuevas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Piden voluntarios para acompañar a niños, niñas y adolescentes que están en hogares

La Defensoría General de la Nación (DGN) invita a toda persona que esté interesada a...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Aerolíneas lanzó su propio “puerta a puerta” para compras online en el exterior: cobran USD 13 por kilo y entregan en tres días

Cada usuario registrado en el servicio puede recibir las compras en su casa (Shutterstock) La...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r