322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus

Tan solo unas semanas después de que Metro Exodus saliera a la venta recibió su actualización Comando, disponible para todos los usuarios gratuitamente y repleta de nuevos contenidos. Próximamente la tercera entrega de la saga de 4A Games volverá a ampliarse, pero esta vez gracias a su pase de temporada.

Deep Silver ha revelado todos los detalles acerca de lo que incluirá y concretamente dará acceso a dos expansiones con nuevos capítulos para la campaña, aunque en ninguno de los dos casos estarán protagonizadas por Artyom, sino que serán otros dos personajes.

La primera de ellas estará disponible en verano y se tratará de The Two Colonels. Los jugadores controlarán al Coronel Khlebnikov mientras recorre los pasillos subterráneos de la ciudad desolada de Novosibirsk. El objetivo será llegar a tiempo para Año Nuevo y pasar esta festividad tan importante al lado de su hijo Kirill.

Por desgracia, la radiación cada vez es más grande y la materia verde que protege a las personas se está agotando. Esta historia tratará de ofrecer la clásica experiencia de Metro con unas zonas lineales, con habitaciones claustrofóbicas y con un ambiente que nos producirá una constante tensión.

En cuanto a la segunda expansión será Sam’s Story y llegará a principios de 2020. En este caso el personaje que controlaremos será Sam, un marine de los Estados Unidos que se encontraba en la embajada de Moscú y cuyo deseo siempre fue el de regresar a su hogar con su familia, pero a causa de las bombas nucleares perdió toda la esperanza hasta que descubrió que todavía quedaban supervivientes en algunas ciudades.

Por lo tanto, esto le llevará a recorrer la amplia ciudad de mundo abierto de Vladivostok. Para ello tendrá que hacer uso de todas sus habilidades de supervivencia en un entorno hostil mientras se aleja del Aurora con el único fin de poder regresar a su casa sano y salvo.

A falta de conocer la fecha exacta de cada una de estas dos historias y su precio individual, los usuarios ya pueden hacerse con el pase de temporada de Metro Exodus por 24,99 euros en PS4, Xbox One y PC.

También te recomendamos


Hemos jugado a Metro Exodus, el regreso de la saga postapocalíptica con una propuesta desafiante de mundo abierto


Así será la impresionante edición de coleccionista de Metro Exodus


Metro Exodus concluye su desarrollo al entrar en fase gold y adelanta unos días su fecha de lanzamiento


La noticia

Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

La entrada Todos los detalles del contenido del pase de temporada de Metro Exodus se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Para evitar una aglomeración, mujer se trepó y pasó por un reja en Transmilenio

En video quedó registrado el momento en que una mujer, de identidad desconocida, trepó las rejas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sheryl Crow reconoció que vio “cosas extrañas” en su época de corista de Michael Jackson

Sheryl Crow admitió que vio “cosas realmente extrañas” en su época de corista de Michael...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r