322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Tragedia en el clan Kardashian: una de las hermanas abandonará el show

Kourtney Kardashian habló sobre el futuro de la serie (Video: Entertainment Tonight) (Pedro Kablan/Infobae)

Tras grabar 18 temporadas Kourtney Kardashian, la mayor de los cuatro hijos entre Kris Jenner y Robert Kardashian, dirá adiós a la serie que la hizo famosa, “Keeping Up With The Kardashians”.

En una entrevista con el programa “Entertainment Tonight” (ET) de la televisora CBS, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner, anunció que se dará un descanso, sin embargo, aclaró que no será definitivo.

“Sólo he decidido pasar más tiempo como mamá y poner más de mi energía ahí, pero no estoy diciendo adiós”, enfatizó.

También adelantó que su decisión se verá reflejada durante los episodios de la nueva temporada, actualmente en grabaciones.

Las hermanas han tenido muchas peleas en los últimos años (Foto: Reuters/Shannon Stapleton) (Shannon Stapleton/)

“Creo que tendrán que ver más de eso en la nueva temporada, la 18. Que no se está transmitiendo aún, pero se está filmando en este momento, en esta habitación”, confesó Kardashian.

Al responder sobre cuál sería el futuro de la serie sin una de las hermanas principales, Khloé respondió que no será tan grave y afirmó que su hermana mayor regresaría.

“Sí, definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer. Pero la gente viene y la gente va todo el tiempo en esta familia. Sentimos que es una puerta giratoria. Pero si Kourtney se va esta semana, regresará. Todos regresan”, aseguró Khloé.

Mientras tanto, la entrevistadora sugirió que mientras tanto, Kim y Khloé podrían hacer un spin off en el que su vida en Calabasas, California podría ser bien documentada.

Kim y Khloé aseguraron que extrañarán a su hermana mayor  (Foto: Instagram kimkardashian)
Kim y Khloé aseguraron que extrañarán a su hermana mayor (Foto: Instagram kimkardashian)

“Sería increíble, podemos vivir en un apartamento con todos nuestros niños y vemos cómo nos va con eso”, bromeó Kim. Aunque a Kourtney le pareció una idea muy arriesgada.

Pero esto no es algo que la estrella haya decidido de pronto, puesto que entre Kourtney y Kim han habido varias riñas que se mostraron a lo largo de algunos episodios de las últimas temporadas del reality.

En un episodio de la temporada 16, Kourtney le confesó a su hermana Khloé que en realidad no le importaba si el programa terminaba. También, la falta de compromiso con las grabaciones se notaban en las actitudes de la hermana mayor.

“Cada vez que entro a esta casa o a cualquier lugar en el que estén ustedes me juzgan. He hecho un esfuerzo de llegar a tiempo últimamente. Me mudaré a otro estado en algún momento, o a otro país, aunque este no es el momento exacto en tiempo. Pero no puedo esperar por ese día y ojalá no tenga que tener estas relaciones falsas, que siento que son forzadas”, explicó Kourtney a sus hermanas durante una de las batallas que libraron frente a la cámara.

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner posan junto a sus amigas con "pies de barbie" (Foto: archivo)
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner posan junto a sus amigas con “pies de barbie” (Foto: archivo)

“Creo que Kourt está pasando por algo, pero no puede comprometerse a filmar un programa y una temporada si no va a compartir su vida. Sí queremos que Kourtney haga sus viajes, viva su vida y haga lo que quiera hacer. Pero solo queremos que ella sea responsable cuando acepte un trabajo”, dijo Kim en otra ocasión.

En agosto del año pasado una fuente le dijo al portal Radar Online que la idea de alejarse del programa fue creciendo poco a poco.

“(Kourtney) Ella no ha querido hacer esto desde hace un par de años y le ha dicho a Kris (Jenner) que ya no quiere firmar un contrato después de que finalice, lo cual será la siguiente temporada. Obtuvo lo que necesitaba del show y la hizo locamente rica”, aseguró la fuente.

El único hermano del clan renunció a la serie en 2016 (Foto: Grosby Group)
El único hermano del clan renunció a la serie en 2016 (Foto: Grosby Group)

Kourtney Kardashian no sería la primera hermana en renunciar al famoso show, puesto que Rob Kardashian, el único varón del clan, renunció en 2016, debido a sufrir ansiedad e inseguridades que sufrió tras haber ganado peso.

La graduada de la Universidad de Arizona también fue la estrella de un par de realities más: “Kourtney & Kim Take Miami” y “Kourtney & Kim Take New York”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kourtney Kardashian reveló su impotencia al ser víctima de un robo

Estrías, canas e imperfecciones al natural: las estrellas que ya no temen mostrarse sin retoque digital

Las vacaciones de lujo de Kourtney Kardashian: gastó USD 1 millón en vuelos privados, hoteles de lujo y compras

La entrada Tragedia en el clan Kardashian: una de las hermanas abandonará el show se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Oficial: Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de la selección española

Luis Enrique podría volver a ser el entrenador de España -REUTERS/Sergio Perez/File Photo...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Torchlight Frontiers finalmente no llegará este año y se retrasa hasta 2020

Echtra Games, la compañía creada por Max Schaefer, el que fue cofundador de la difunta Runic...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La patente de Sony desvela más detalles sobre los cartuchos SSD “plug and play” extraíbles y potencialmente destinados a la PS5

Hace unos días aparecía una patente de Sony que planteaba un curioso cartucho de almacenamiento...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r