322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Tras confirmar su separación, Cinthia Fernández le dedicó una tremenda canción a Luciana Salazar: “Le gustan los hombres que…”

Cinthia Fernández hizo una canción dedicada a Luli Salazar (Video: El Trece) (Joaquin Pedroso/Infobae)

Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron este miércoles en la grabación del Bailando-que sale este jueves por la noche en El Trece- su separación. La pareja no logró sobrellevar la crisis de pareja y terminaron la relación. Una de las causantes de la ruptura fue Luciana Salazar, quien aludiendo ser amiga del empresario rosarino, lo llamaba casi a diario, situación que a la bailarina no le gustaba nada.

“Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella”, confesó Cinthia Fernández.

Lo cierto es que ya sentada en el panel de Los ángeles de la mañana, ciclo del que forma parte, la bailarina se desquitó y le dedicó una canción de su autoría a Luciana Salazar: “Esto sería como el estribillo”, anunció y empezó a cantar:

Grande, grande, grande,

ya estás grande, grande,

para bebotear.

Te zumba en el oído

parece una abeja,

le gustan los hombres

que tienen pareja.

Y con eso apuntó nuevamente contra Luciana Salazar, quien el lunes la notificó acerca de la denunció que hizo en su contra ante la Justicia, luego de que Cinthia Fernández afirmara en LAM que Luciana Salazar cobra por la publicación de su tuits “políticos”.

En la grabación del Bailando, tanto Cinthia Fernández como Martín Baclini oficializaron su separación

De hecho, Salazar se presentó este jueves en los Tribunales de Comodoro Py para ratificar la autodenuncia por lavado de dinero que efectuó el lunes, y que cayó en manos del juez Rodolfo Canicoba Corral, subrogante en el Juzgado Federal 12.

Acompañada por sus abogadas, Ana Rosenfeld y Florencia Arietto, Salazar llegó a los Tribunales las 10 de la mañana. “Me estoy poniendo a disposición de la Justicia para que se investigue lo que dijeron estas personas”, explicó, y aseguró que el fin de esta autodenuncia es que tanto Fernández como Czudnowsky “presenten pruebas”. “Se me ha vinculado con gente de la política. Todo da a entender esto”, sugirió sobre la versión, esgrimida por la bailarina y la periodista, de que cobra por sus tuits.

SEGUÍ LEYENDO

Mica Viciconte con Cubero, Martín Baclini sin Cinthia Fernández y Valeria Archimó junto a Guillermo Marín: los famosos en el estreno de la película de Fede Bal

Desafortunados dichos de Martín Baclini sobre su intimidad con Cinthia Fernández

Martín Baclini conto cómo reaccionó Cinthia Fernández luego de que él revelara detalles íntimos de la relación

La entrada Tras confirmar su separación, Cinthia Fernández le dedicó una tremenda canción a Luciana Salazar: “Le gustan los hombres que…” se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Benny Gantz informó al presidente de Israel que no pudo formar gobierno y la crisis política se agudiza

Benny Gantz, head of Blue and White party, delivers a statement in Tel Aviv, Israel November 20,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, la semilla de lo que podría llegar a ser una de las grandes sagas de EA

Hacía mucho tiempo que un juego de EA me sorprendía de una forma tan grata como lo ha hecho Star...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Con una mala relación con Brasil, peligran las exportaciones de trigo, puntal para el ingreso de divisas

Las exportaciones argentinas de trigo se concentran en los meses de verano. (Shutterstock) El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r