322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Tras dos años de relación, Mercedes Funes se casó en secreto con Cecilio Flematti

Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron por civil el 29 de septiembre

“Es un mundo en el que no rotan tan fácilmente los personajes. Yo tengo un trabajo en el que sé que todo el tiempo estás cambiando. Que empieza y termina, que tu cotidiano cambia todo el tiempo y siempre hay gente nueva. Ese mundo es divertidísimo y me encanta y la paso bien. Pero después mi hogar, mi universo personal, tiene la misma gente entrañable de siempre. Los que tenés agendados por el nombre de pila, sin poner el apellido. Soy muy aferrada a ese pequeño mundo con pocos participantes. Tengo muchos afectos y muchos amigos que me quieren mucho. Pero son los de siempre”.

Así se expresó Mercedes Funes -en una entrevista exclusiva con Teleshow– sobre el amor, su círculo íntimo y lo que sucede cuando termina de grabar y sale de su personaje de la ficción. Actualmente, transita un gran 2019: brillando con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), y recientemente se casó con Cecilio Flematti, con quien está en pareja desde hace dos años.

A pesar de haber contado sus deseos de contraer matrimonio, no había dado la fecha y, según pudo saber Teleshow, la actriz y el conductor radial pasaron por el Registro Civil el pasado 29 de septiembre dentro de un total hermetismo y lo celebraron con su círculo íntimo.

La fiesta será el 30 de noviembre en La Posada Multiespacio en Benavidez. El 15 de ese mes habrán finalizado las grabaciones de ATAV y desde entonces la actriz estará disponible para abocarse a los últimos detalles de la gran boda.

Por su parte, sigue atentamente la recuperación de su marido, que se lesionó jugando al fútbol y está haciendo todo lo posible para llegar en condiciones y poder bailar y festejar durante el evento.

“Me pegaron un rodillazo en la columna mientras jugaba en un torneo interno de River y tengo cuatro vértebras fracturadas. Estoy muy dolorido, llevo un corset y estoy haciendo reposo, mientras mi actividad laboral me lo permite, esperando que se me pase para la fiesta”, lamentó Flematti a Teleshow y destacó que su mujer lo “quiere matar” porque ella le había pedido que dejase de jugar al fútbol en la previa a la fiesta para evitar cualquier tipo de lesión.

La fiesta de casamiento de Mercedes Funes y Cecilio Flematti será el 30 de noviembre en un salón en Benavidez
La fiesta de casamiento de Mercedes Funes y Cecilio Flematti será el 30 de noviembre en un salón en Benavidez

SEGUÍ LEYENDO

Mercedes Funes se casa con Cecilio Flematti: “Queremos celebrar la alegría de habernos encontrado”

Jugó en la selección nacional de hockey sobre césped y se sumó a “Argentina, tierra de amor y venganza” para pelear con Bruno por el amor de Lucía

Usó ropa de su abuela, aprendió ídish y cambió completamente su apariencia: Sara en “Argentina, tierra de amor y venganza”

La entrada Tras dos años de relación, Mercedes Funes se casó en secreto con Cecilio Flematti se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Estas son las mejores ofertas digitales del Black Friday en PS4, Switch y Xbox One

Si ayer Microsoft inauguraba el Black Friday digital en consolas, hoy le llega el turno a las...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

MERCADOS A.LATINA-Suben ante nuevo alborozo sobre futuro de guerra comercial

Foto de archivo. Ilustración de billetes de pesos argentinos. 3 de septiembre de 2019....

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Trump quiere que Apple se involucre en desarrollo de infraestructura 5G en EEUU

21 nov (Reuters) – El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que pidió al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r