322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Una avioneta se accidentó y se incendió en Veracruz: no hay muertos ni heridos

(Foto: Especial)

Una avioneta sufrió un accidente que causó el incendio de la nave este sábado en Veracruz. Sin embargo, no hubo lesionados ni fallecidos, de acuerdo con las autoridades.

«A las 12:05 horas se reportó accidente de aeronave en Los Naranjos, municipio de Tres Valles. No hubo personas lesionadas o fallecidas, ni presentó riesgo para la población», señaló la secretaría de protección civil local.

«En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la defensa Nacional, Protección civil estatal y municipal, así como bomberos de Tierra Blanca», agregaron.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en el lugar (Foto: Especial)
Las autoridades ya se encuentran trabajando en el lugar (Foto: Especial)

Las autoridades no detallaron si la aeronave se desplomó y cayó en el lugar o ya estaba en la pista y sufrió un percance durante las maniobras.

A un costado de donde ocurrió el accidente hay una pista para aeronaves de fumigación. De acuerdo con los primeros reportes de diarios locales, la avioneta accidentada sería tipo Cessna.

El lugar donde ocurrió el accidente de la avioneta (Foto: Google Maps)
El lugar donde ocurrió el accidente de la avioneta (Foto: Google Maps)

El municipio de Tres Valles se encuentra en el sur del estado, en la cuenca baja del Río Papaloapan, a unos 150 kilómetros de distancia del puerto de Veracruz. Se encuentra muy cerca de la frontera con el estado de Oaxaca.

El lunes pasado, las autoridades localizaron el avión que viajaba de vuelta de Las Vegas, Estados Unidos a Monterrey, Nuevo León, tras la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez y que se estrelló a medio vuelo, causando la muerte de 13 personas.

El avión, de tipo Bombardier Challenger, cayó en una zona serrana, cerca del ejido de La Rosita, en el municipio de Ocampo, estado de Coahuila.

En diciembre de 2018, dos tripulantes de una aeronave fallecieron luego del desplome de una avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-MDW, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

La entrada Una avioneta se accidentó y se incendió en Veracruz: no hay muertos ni heridos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Para evitar una aglomeración, mujer se trepó y pasó por un reja en Transmilenio

En video quedó registrado el momento en que una mujer, de identidad desconocida, trepó las rejas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sheryl Crow reconoció que vio “cosas extrañas” en su época de corista de Michael Jackson

Sheryl Crow admitió que vio “cosas realmente extrañas” en su época de corista de Michael...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r