322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Una serpiente se coló en una lavadora, resistió un ciclo y salió oliendo a suavizante en Illinois

(Foto: NBC Chicago)

Una serpiente apareció en la lavadora de una familia en el estado de Illinois, Estados Unidos, sin haber sufrido ningún daño tras un ciclo de lavado, y fue entregada al dueño de la mascota, informaron las autoridades locales.

La propietaria de una casa en Evanston, ubicada en el Condado de Cook, a orillas del río Michigan, unos 20 kilómetros al norte de Chicago, abrió la tapa de su lavadora y se encontró con el animal, precisó la policía.

«Estaba totalmente asustada», declaró Jason Pound, la dueña, a la cadena NBC. «¿Cómo puede ser que una serpiente entre a mi casa? Y ni qué decir, ¿a mi lavadora?», añadió.

La mujer llamó a la policía. El oficial Pedro Carrasco llegó al lugar acompañado por un agente del Servicio de Control Animal estadounidense, quienes llevaron al reptil al hospital de animales exóticos de Chicago.

«Vi a la serpiente asomando la cabeza desde dentro de la máquina», explicó Carrasco. «Pude oler y puedo decir que de hecho había estado adentro de la lavadora durante un ciclo», señaló Pound. «Olía a Downy (un suavizante)», agregó.

La veterinaria Giese muestra a la serpiente sana y salva (Foto: NBC Chicago)
La veterinaria Giese muestra a la serpiente sana y salva (Foto: NBC Chicago)

La veterinaria Melissa Giese confirmó a la radioemisora WBBM que el reptil había estado adentro de la lavadora durante el ciclo de lavado, pero que había sobrevivido sin problemas.

«Nunca habíamos recibido a una serpiente que hubiera sido encontrada en una lavadora», dijo la experta. «Se veía muy bien, pude examinarla sin problemas», completó.

La serpiente, señaló el Departamento de policía local, se llama Penélope, y pertenece a un niño de 12 años que vive cerca de la señora Pound. El menor había perdido al animal unos tres días antes de que la mujer lo encontrara en su lavadora.

La ciudad de Evanston, muy cercana a Chicago, en el estado de Illinois (Foto: Google Maps)
La ciudad de Evanston, muy cercana a Chicago, en el estado de Illinois (Foto: Google Maps)

Las autoridades confirmaron también que el dueño ya se había reencontrado con su serpiente.

En 2016, un incidente que involucró a una serpiente en un lugar inesperado llamó la atención en todo el mundo. En pleno vuelo de la aerolínea mexicana Aeroméxico, una serpiente cayó de la zona del equipaje de mano sobre los asientos de primera clase, sin causar daños.

El video que se hizo viral fue compartido por el rector de la Universidad de Torreón, México, Indalecio Medina, quien viajaba en el vuelo 231 proveniente de dicha entidad con rumbo a la Ciudad de México.

La foto de la serpiente en un vuelo de Aeromexico en 2016 (Foto: Archivo)
La foto de la serpiente en un vuelo de Aeromexico en 2016 (Foto: Archivo)

En julio del año pasado, un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por llevar escondida una serpiente pitón en el equipaje de mano.

Los hechos se produjeron durante el control de equipaje de un vuelo con destino a Barbados, cuando los agentes de la Autoridad de la Seguridad en el Transporte (TSA) detectaron la presencia de “materia orgánica” en el equipaje de un pasajero.

La entrada Una serpiente se coló en una lavadora, resistió un ciclo y salió oliendo a suavizante en Illinois se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Para evitar una aglomeración, mujer se trepó y pasó por un reja en Transmilenio

En video quedó registrado el momento en que una mujer, de identidad desconocida, trepó las rejas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sheryl Crow reconoció que vio “cosas extrañas” en su época de corista de Michael Jackson

Sheryl Crow admitió que vio “cosas realmente extrañas” en su época de corista de Michael...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r