322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Una tromba marina se apoderó del mar en Cartagena y causó temor en todos los ciudadanos

En la tarde el 31 de octubre un hecho dejó impresionadas a todas las personas que se encontraban por las calles de Cartagena, pues una tromba marina se elevó en el mar Caribe.

El remolino salía desde el cielo y conectaba con el mar, formando nubosidad, pues es una especie de torbellino que giraba con bastante rapidez muy cerca del borde la playa.

El suceso fue grabado y compartido por varios usuarios en las redes sociales que quedaron sorprendidos con este fenómeno natural.

Afortunadamente la tromba marina no causó algún daño a embarcaciones ni pasó a mayor cosa, solo oscureció el cielo de la capital del departamento de Bolívar, dando la impresión de que se acercaba una tormenta muy fuerte.

La duración de este tipo de fenómenos es muy corta, pueden durar unos pocos minutos y es producida en lugares donde los niveles de temperatura son muy altos.

Aunque la también llamada ‘Manga de agua’ no causa tanto daño a las embarcaciones marítimas, se recomienza que en el momento que se produzcan no se navegue cerca ya que los niveles de oleaje se elevan.

Además, los turistas en las playas deben tener precaución si presencian este tipo de fenómenos al momento de estar disfrutando en el mar.

En Cartagena se registró una tromba marina, un fenómeno natural que dura poco tiempo. ¿Lo alcanzaste a ver? www.noticiasrcn.com

Posted by Noticias RCN on Thursday, October 31, 2019

En todos los ángulos que fue grabado el video, la imponencia del torbellino era impresionante, incluso causó temor en varios internautas que no creían lo sucedido.

“El fin está cerca”, “Dudan que estamos en los últimos tiempos, increíble pero cierto, Dios reina con nosotros”, “Navegar en Cartagena con estos tiempos no es seguro”, “la ciencia es magia, o fe para quien no la conoce”, “Para muchos les parece genial, pero este planeta está mal”.

The post Una tromba marina se apoderó del mar en Cartagena y causó temor en todos los ciudadanos appeared first on Colombian.

La entrada Una tromba marina se apoderó del mar en Cartagena y causó temor en todos los ciudadanos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r