322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Video delató a policías que armaron rumba con varias mujeres en ¿plena patrulla?

En un video quedó registrado el mal comportamiento de varios policías con mujeres dentro de un vehículo, los uniformados están adscritos a la Policía de Antioquia.

El video fue publicado por Prensa Paisa y en él se puede apreciar cuando dos policías, uno conduciendo y otro en la parte de atrás están con tres jóvenes. Dos de ellas se paran atrás y le bailan muy sensual al uniformado, quien muy contento toca a una de ellas.

“Quiere platica, véala”, dice uno de ellos.

Las mujeres bailan al ritmo del reguetón, una viste de un jean y un pequeño top y la otra tiene puesto un short y un top. La tercera mujer no aparece en el video, pero si se puede escuchar su voz, pues parece ser que es quien las alienta a que se sigan moviendo.

“Esooo, menee el…”, le dice a las mujeres.

Este fue el video

#PonganUstedesElTitularPaisa Esta patrulla paisa se “prendió” #CalorSudorBailandoReggaetón–Patrullero copia a Central, ¿cómo les fue este fin de semana? -Muy bien mi “patru”, muchas capturas, gracias a Dios. Vamos a seguir en la ronda buscando chicas malas por Robledo, Medellín, Antioquia.–*¡Felicitaciones! Quedamos pendientes para que descansen tres días, cambio y fuera. Por políticas de privacidad no compartiremos el final con estas jóvenes. Recuerden enviar su información anónima o hacer parte del grupo de amigos de Prensa Paisa en Whatsapp: 3209766861.#PrensaPaisaCubrimientoViral

Posted by Prensa Paisa #LaOriginal on Monday, October 21, 2019

De acuerdo con Noticias Caracol, los patrulleros que están adscritos al municipio de Santa fe de Antioquia están a punto de ser involucrados en un proceso penal por dicho comportamiento mientras portaban su uniforme.

Todavía se desconoce si las jóvenes son menores de edad, pues solo se ha podido identificar a uno de los uniformados.

La Policía rechazó los actos presenciados en el video y aseguró que tomarán las medidas correspondientes. El coronel Giovany Buitrago tomará la investigación por su cuenta y afirmó que investigará si el vehículo era particular u oficial y cuando se presentaron los hechos.

Muchos usuarios en redes reprocharon el comportamiento y aseguraron que esta es una de las causas por las que la ciudadanía no confía en esta institución.

“Con que cara van a exigir si son ellos quiénes infringen a cada momento la ley que deben salvaguardar”, comentan.

The post Video delató a policías que armaron rumba con varias mujeres en ¿plena patrulla? appeared first on Colombian.

La entrada Video delató a policías que armaron rumba con varias mujeres en ¿plena patrulla? se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La ministra Carolina Stanley confirmó que revocarán el protocolo de aborto no punible: “Fue una decisión inconsulta del secretario de Salud”

Mauricio Macri encabeza la habitual reunión de Gabinete, que este jueves genera un interés...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La ministra Carolina Stanley confirmó que revocarán el protocolo de aborto no punible: “Fue una decisión inconsulta del secretario de Salud”

Mauricio Macri encabeza la habitual reunión de Gabinete, que este jueves genera un interés...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El temible y problemático Gabigol, la joven estrella del Flamengo que se crió entre tiros en la favela y transformó su carrera con una estricta dieta

Gabriel Barbosa, el fenomenal goleador del Flamengo (Foto: AFP) Gabriel Barbosa Almeida tiene una...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r