322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Video: estremecedor tiroteo entre ladrones y un policía dentro de una carnicería

(Infobae)

Un robo y un posterior violento tiroteo se produjo dentro de una carnicería en González Catán. Al menos cinco delincuentes intentaron llevarse mercadería y pertenencias personales, pero antes de abandonar la escena fueron interceptados por un policía que se encontraba de franco y se dirigía a comprar a ese mismo local.

El hecho ocurrió el martes por la noche en la carnicería llamada “Esmeralda”, ubicada en la esquina de las calles Barrientos y Urdaneta. Los ladrones actuaron a cara descubierta y al menos tres de ellos con armas en sus manos. En unos pocos segundos redujeron a una cliente y a dos empleados que se encontraban en el comercio.

Apenas llegaron a robarle el teléfono celular a uno de los carniceros cuando, de pronto, se escuchó una voz de alto de un policía que se encontraba de civil y de franco de servicio en la zona. El efectivo se dirigía precísamente al comercio para hacer una compra: vio lo sucedido y dio el alerta desde fuera del local.

Una vez que se oyó la advertencia, uno de los delincuentes respondió de manera inmediata con un disparo. Fue así cuando se desató el feroz tiroteo. Mientras la clienta y los empleados intentaban esconderse detrás de las heladeras, los ladrones continuaban disparando y buscaban salir del local para poder fugarse en el vehículo.

La carnicería “Esmeralda”, donde se produjo el robo y el tiroteo

Según informaron fuentes cercanas a la investigación a Infobae, se estima que al menos uno de los delincuentes resultó herido. Sin embargo, los cinco protagonistas del hecho delictivo lograron fugarse y hasta el momento se desconoce su paradero.

Todo el hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la propia carnicería. Allí se pudo constatar la violencia y el peligro de lo sucedido.

Ariel, el carnicero que aparece en el video, reveló que es el segundo robo que el local sufre en los últimos ocho meses y que los dueños de la cadena de supermercados que regentea la carnicería decidieron cerrar ese comercio debido a los hechos de inseguridad.

No hay otra opción que cerrarla porque peligra la vida de los que estamos ahí adentro, de los clientes. Es una tristeza, la verdad que no se puede vivir así. Nadie hace nada”, afirmó el comerciante al canal Todo Noticias.

“La primera no pasó nada, fue leve. Pero esta hubo un tiroteo, los que entraron, entraron todos con armas”, completó.

El empleado advirtió además que el policía que dio la voz de alarma era cliente habitual de la carnicería y que justo estaba yendo a su local para comprar algunos productos al momento del incidente. En tanto, aseguró que tanto los empleados como la clienta pudieron reponerse de la situación en minutos.

“La gente de Matanza es muy fuerte, creo que estamos acostumbrados y vivimos esperando que algo nos pueda pasar. Es terrible vivir así, pero es la vida que nos tocó”, afirmó.

La causa quedó en manos de la UFIJ Descentralizada Nº 1 de Gregorio Laferrere, a cargo del doctor Fernando Garate, quien ordenó un recorrido durante el miércoles por los diferentes centros de salud de la zona para intentar detectar si el ladrón presuntamente baleado acudió para atenderse sus heridas.

La fiscalía ordenó también diversas entrevistas para poder dar con el entorno de los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Los investigadores creen que al mago y su novia los asesinaron para robarles USD 150 mil

La entrada Video: estremecedor tiroteo entre ladrones y un policía dentro de una carnicería se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r