322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Violencia extrema e imágenes obscenas de sindicalistas de ATE: nuevos videos de los destrozos en la sede del INTI

(Infobae)

Tras revisar las cámaras de seguridad del INTI, sus autoridades dieron a conocer nuevos videos de la salvaje agresión que sufrió este domingo su director general, Mariano Zlatanoff, cuando sindicalistas de ATE intentaron tomar el predio de Migueletes y causaron importantes destrozos en el lugar.

En las filmaciones dadas a conocer hoy aparece el sindicalista Fernando Yapur, de la facción denominada ATE-Verde Nuevo, quien está acusado de arrancar la puerta del Edificio 2 para permitir el ingreso de los manifestantes y golpear ferozmente a Zlatanoff. Además, resultaron heridos un trabajador de la empresa de seguridad MURATA y un empleado de portería.

Yapur es quien se encarga de desarmar la puerta principal de vidrio y luego les da la orden a los trabajadores despedidos para que ingresen a las oficinas a generar los desmanes y a amedrentar al personal.

(Infobae)

Tal como puede observarse en los videos, un grupo de violentos con bombos, palos y banderas rompieron el mobiliario de la institución generando pánico entre los presentes.

La patota estaba liderada por el ex secretario general de ATE, Francisco Dollmann, y sus hijos, Francisco y Érica; además del ex secretario adjunto, Sebastián Baldomir, y los sindicalistas Nelson Ferreyra, Gustavo Domenech, Federico Nudo y Celeste Peralta, entre otros.

Zlatanoff, funcionario de carrera en el Estado, fue el más damnificado ya que debió ser atendido por lesiones en el cuerpo y cortes en su mano derecha. “Entró una facción de ATE con la que siempre hemos tenido problemas reclamando la reincorporación de los 260 despedidos en febrero de 2018. Me tiraron al suelo y me patearon la espalda, los omóplatos y los hombros. Por suerte no me pegaron ni en la cabeza ni en la cara”, contó a Infobae.

(Infobae)

“Es una facción agresiva. Acá no hay un tema político. Es un problema interno de sindicalistas de ATE que siempre utilizaron la violencia como política”, remarcó el funcionario a cargo de las negociaciones salariales en el INTI.

Consultado sobre lo sucedido, Francisco Dollman, el ex secretario general de la Junta Interna de ATE- INTI que participó de la protesta, minimizó los incidentes y aseguró que “Zlatanoff se cortó el dedo al golpear un vidrio para ahuyentar a los trabajadores que protestaban”.

ATE supone que con el cambio de gobierno podría concretarse la reincorporación de los despedidos en febrero de 2018. “Es sabido que Alberto apuesta a la reactivación de la industria y el INTI puede jugar un rol importantísimo”, dijo Dollman.

(Infobae)

SEGUÍ LEYENDO:

Denuncian ante la Justicia amenazas y destrozos en el INTI

El INTI denunció que un trabajador perdió la visión de un ojo por los incidentes causados por militantes de izquierda

La entrada Violencia extrema e imágenes obscenas de sindicalistas de ATE: nuevos videos de los destrozos en la sede del INTI se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Mercado típico, helado y pizzas: 36 fotos del Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Cada 17 de noviembre se celebra el Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires. Y este año el...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las provincias gastan $34 millones anuales por cada legislador propio y superan al gasto de España

La Legislatura bonaerense es la que tiene más bancas, pero proporcionalmente eroga menos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

FIFA 20: la AFA realizó su primer torneo de FIFA 20 y el representante de San Telmo se quedó con el título

El Apertura AFA Esports concluyó con Tobías Viloch como gran campeón del primer torneo que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r